LA FAMILIA URBAN CRECE




Estos últimos meses han sido para nosotros un no parar. Nuevos socios, nuevos colaboradores y patrocinadores se han sumado a la Familia Urban confiando en nuestro proyecto de fomentar la cultura (sobre todo musical) de base, de la gente como tu que estas leyendo esto y como yo que lo estoy escribiendo, de la gente que ama el manifestar sus sentimientos, sus ideas y su día a día mediante expresiones artísticas, ya sea cantando en solitario o junto con unos cuantos amigos y formar un grupo, reproduciendo sus temas preferidos y explicando su historia y/o mezclando música de las miles de tipos y ritmos que hay en el mundo. Cocinando deliciosos platos y mostrándolos al mundo o demostrando sus capacidades jugando a videojuegos o conocimientos de tecnólogía y compartiéndolos libremente con el mundo. Demostrando un talento igual o superior si cabe a todos esos «grandes artistas» con los que las grandes empresas y emisoras comerciales nos bombardean continuamente.

Nos hemos encontrado con que emisoras de diferentes ciudades y países enlazan con nuestras emisiones en streaming de Radio y de TV para mostrar todo ese talento que antes comentaba, asímismo damos la bienvenida a los televidentes suscritos a la plataforma de +media TV a lo largo y ancho de toda nuestra geografía y a los oyentes que pueden sintonizarnos en sus aparatos de radio en las provincias de Madrid y Murcia.

Todo esto nos anima y a la vez nos obliga a seguir nuestro camino intentando hacerlo igual o mejor si cabe, por lo que vamos a invertir este verano en ver que podemos mejorar y que se nos está olvidando de nuestros objetivos para volver en septiembre con los deberes hechos y con la energía y el entusiasmo que nos da ver como este humilde proyecto poco a poco va creciendo gracias a todos y cada uno de los que os vais haciendo socios de nuestra Asociación Cultural y que demostráis que estáis muy implicados en la importancia de difundir la cultura de proximidad, la del vecino con talento que empieza o que lleva mucho tiempo pero no ha tenido esa oportunidad que otros si. Ayudando a la gente humilde con proyectos que van mucho más allá del simple hecho de ganar dinero y que ponen su mente, su alma y su corazón en sacarnos una sonrisa o en que nos sintamos mejor gracias a su obra, ELLOS SON LOS VERDADEROS GRANDES.

Perdonad la parrafada y estad atentos a Septiembre que vendremos con muchas sorpresas y recuerda, “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo

Si has leido esto hasta el final y crees que encajas en la Familia Urban, ponte en contacto con nosotros, no lo pienses más, cuantos más seamos, más cosas podremos conseguir juntos.

UN ABRAZO Y FELIZ VERANO.